Historia

Comprarcasa fue fundada en el año 2000 y es propiedad de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), empresa líder en financiación hipotecaria a través del profesional inmobiliario. La razón de ser desde sus inicios ha sido la colaboración entre agencias. Esta colaboración es lo que diferencia a comprarcasa de otras marcas, convirtiéndola en líder dentro de la prestación de servicios inmobiliarios.

Comprarcasa es la primera red en poseer la certificación de calidad ISO 9001:2015 , otorgada por AENOR, que garantiza la calidad de los servicios que ofrece a sus asociados.

Comprarcasa ofrece una amplia cobertura de servicios a sus clientes. El compromiso de la red es lograr la máxima eficiencia y eficacia en el proceso de la intermediación inmobiliaria. La satisfacción del cliente final es el principal objetivo.

Más de 150 oficinas asociadas entre España y Portugal hacen de comprarcasa una de las principales redes inmobiliarias peninsulares.

Valors externs

Valors interns

Filosofia

El teu interès és el nostre. Satisfacció, seguretat i transparència.

La missió de comprarcasa és donar-te l'assessorament expert i honest més adequat.

Noticias inmobiliarias

¿Las emociones te impiden vender tu casa?
¿Quiere poner su casa a la venta pero se resiste a abandonarla? ¿La razón le dice que necesita cambiarse de casa pero se resiste a aceptar el precio del mercado actual? Esta es una situación que se repite muchas veces en nuestra Agencia Comprarcasa Rosales.
Leer más
Comienza la universidad y empiezan los problemas de alojamiento: ¿residencia, alquiler o compra?
Los expertos de Comprarcasa, principal red inmobiliaria en España y Portugal, han analizado las ventajas que supone la compra de una vivienda frente al alquiler o las residencias universitarias.
Leer más
Pros y contras de vender la nuda propiedad de una casa
A la nuda propiedad suelen recurrir personas mayores solteras, viudas o sin descendencia a quien dejar su vivienda y buscan un complemento a su pensión.
Leer más